miércoles, 9 de febrero de 2011

VILLAUTOS ARAGÓN ES GREAT PLACE TO WORK






El día de hoy en las instalaciones del instituto de GREAT PLACE TO WORK recibimos de manos del Presidente para México Centroamérica y el Caribe, Jorge Ferrari la certificación de VILLAUTOS ARAGÓN como Great Place to Work. Otra muy buena noticia fue que apareceremos en el ranking de las mejores empresas para trabajar en México 2011.


Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando para y por la gente que forma parte de esta gran familia. Es una prueba de que el trabajo en equipo y el apego a una forma de trabajo estructurada nos hace dar resultados. Reiteramos nuestro compromiso en ocuparnos por hacer de nuestro lugar de trabajo nuestra segunda casa, en fomentar la integración y el orgullo por la empresa y las marcas que comercializamos. Somos el segundo grupo dentro del ramo automotríz en lograr esta certificación. En el mes de abril se llevará acabo la premiación por ranking de las mejores 50 empresas para trabajar. Te invitamos a que estes atento(a) a la transmisión que será en vivo para conocer el lugar que ocupamos a nivel nacional.


Nuevamente FELICIDADES a ese gran equipo de VILLAUTOS ARAGÓN de parte de los Directivos de esta empresa y sus agencias hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario